Buscarán asegurar la Liguilla

Jesús Zavala reveló que todo el plantel tiene en claro las metas para este semestre.

México, Monterrey, miércoles 01 de octubre del 2014

Aunque los Rayados apenas han jugado 10 partidos de la Liga BBVA Bancomer, Jesús Zavala reveló que todo el plantel tiene en claro las metas para este semestre. En cada partido concentran toda su atención en llevarse los tres triunfos, lo que los ha llevado a conseguir 22 puntos en 10 partidos, lo que los coloca como segundo lugar general del Apertura 2014.

El mediocampista mexicano aseguró que tienen en la mira asegurar un lugar en la Liguilla y una vez ahí buscarán bordar otra estrella en el escudo del Club de Futbol Monterrey.

«Tenemos que pensar en eso, el primer paso es pensar en la clasificación ya después vendrá el buscar el campeonato, la prioridad es pensar en los primeros lugares y pensar en una clasificación que es lo importante”, expresó Zavala.

Los Rayados derrotaron por marcador de 1-3 al Club León en el Estadio Nou Camp, y aunque suman siete triunfos en este torneo, Jesús Eduardo consideró que lejos de lanzar campanas al vuelo deben de mantener los pies firmes sobre la tierra y redoblar esfuerzos para continuar con esa línea ascendente.

«El equipo hizo un buen partido pero tenemos que seguir trabajando con intensidad, aprovechar las oportunidades de gol, mantener el cero atrás que es importante para nosotros y pensar ahora en el sábado, ha sido una semana complicada por tantos partidos pero se han dado los resultados y ahora esperar que el sábado sea así y pensar en la clasificación que es lo que queremos”, dijo.

El Monterrey recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo sábado 4 de octubre en el Estadio Tecnológico. El único resultado que dejaría satisfecho al equipo es el triunfo, por lo que aseguró que dejarán todo en la cancha para lograrlo y regalarle una alegría más a su Afición.

«Es un rival difícil y complicado. Nosotros tenemos que verlo así en cada partido, porque no hay rival fácil. Hay que pensar en hacer bien las cosas y sumar los tres puntos. El equipo está mentalizado y viene motivado de sacar los seis puntos pasados. Ahora toca cerrar bien esta jornada esta jornada doble que nos pondría a un pasito de la clasificación», señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com