Categorías: TigresZona Norte

Reparten puntos en el Uni

México, Monterrey, martes 30 de septiembre del 2014

Los Tigres de la UANL desaprovecharon su condición de local y empataron 1-1 con Santos Laguna, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2014 y efectuado en el estadio Universitario.

Desde el arranque del encuentro, los dos equipos lucharon por generar llegadas de peligro ante la portería rival y los felinos tuvieron opciones con Hérculez Gómez y Jesús Dueñas, pero no concretaron.

Los laguneros se pusieron al frente en el marcador cuando Darwin Quintero llegó por derecha, mandó el centro que remató con la cabeza Javier Orozco y así se dio el 1-0 a los 21 minutos.

Los de casa reaccionaron cuando Iván Estrada mandó un centro al área de Santos, donde Joffre Guerrón conectó con la cabeza, pero el balón pegó en el poste.

Tigres consiguió el empate a los 42 minutos, cuando Guerrón centró a Gerardo Lugo, quien remató en el área y así se dio el 1-1 en la pizarra, por lo cual se fueron así al descanso.

En la parte complementaria, los dos equipos tuvieron opciones ante la portería rival, pero no concretaron las opciones y a final de cuentas se terminaron con un punto cada uno.

Por: Manuel Dávalos

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace