México, Guadalajara, miércoles 22 de octubre del 2014
El técnico del Atlas, Tomás Boy, fue castigado con dos partidos de suspensión y una multa de tres mil días de salario mínimo (201 mil 870 pesos), por reaccionar indebidamente a una provocación de un aficionado en la tribuna del Estadio Jalisco tras finalizar el partido ante Toluca.
La Comisión Disciplinaria señala que el castigo es con fundamento en los artículos 33 inciso o), 34 y 36 del Reglamento de Sanciones.
El día de ayer, la directiva rojinegra anunció que Boy fue sancionado de manera económica por el incidente.
Asimismo, mencionó que aceptarían, sin apelación alguna, cualquier sanción que pudiera dictar la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.
Por: Notimex
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…