México, Monterrey, viernes 31 de octubre del 2014
Luego del resultado adverso que se llevaron los Tigres en la CopaMX, donde fueron eliminados por el Santos, posterior a no haber podido mantener una ventaja de dos goles en el Clásico ante Rayados, el delantero felino, Hérculez Gómez, aseguró que no es una mala racha y pidió recordar la seguidilla que acumularon de partidos sin derrota.
«¿Cuántos juegos eran que sin perder, nueve o diez? Ese ritmo, mantenerlo 90 minutos cada tres días nos costó, es una realidad; como dice el ‘tuca’, parecía un hospital», aseguró.
De los Gallos Blancos del Querétaro, rival que enfrentarán este sábado en la jornada 15 de la Liga, el delantero aseguró que enfrentarán a once rivales, no solo a Ronaldinho.
«Es un jugador, hay que ser honestos, son 11 contra 11. Tenemos que enfocarnos en lo que es Querétaro, un equipo que ha dado resultados. No se juega con un jugador, no podemos enfocarnos nomás en él», expresó.
El plantel se concentrará por la tarde en un hotel de la ciudad, ya con la incorporación de Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Hérculez Gómez, mientras que Hugo Ayala, José Rivas y Marco Ruben, no se han recuperado y continúan descartados por lesión.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…