México, Monterrey, sábado 08 de noviembre del 2014
Los Rayados de Monterrey quedaron a deber en el estadio Tecnológico y ahora cayeron 2-1 frente a Jaguares de Chiapas, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2014, por lo que siguen sin conseguir su pase a la liguilla por el título.
El cotejo comenzó a un ritmo lento, con pocas oportunidades de los dos equipos, pero Dorlan Pabón tuvo una clara opción cuando remató un pase en el área, el portero Oscar Jiménez salvó su portería, mientras por Jaguares, Franco Arizala desaprovechó una opción al fallar un penal.
Rayados se puso al frente en el marcador a los 42 minutos, cuando César Delgado recibió el esférico por derecha, centró y en el área remató Pabón para poner el 1-0.
En la parte complementaria, Emiliano Armenteros se encargó de empatar el marcador 1-1 a los 58, luego que remató en el área un centro enviado por Luis Rodríguez.
Después de ello, el visitante lució más inquietante y al minuto 93, Bruno Pereira se encargó de poner el 2-1, con lo cual los albiazules sufrieron otra derrota en el certamen.
Por: Manuel Dávalos
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…