Ciudad de México, lunes 10 de noviembre del 2014
A través de las redes sociales, se ha informado que Cruz Azul y Zacatepec llevarán a cabo un partido amistoso, luego de que esta semana habrá parón de la Liga Bancomer MX debido a los partidos de la Fecha FIFA, entre ellos el de la Selección Mexicana contra Holanda.
El cotejo está pactado para celebrarse el próximo viernes 14 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Los precios serán bastante accesibles, los cuales serán de $100 pesos en todas sus localidades y los niños menores de 120 metros pagaran solo $50 pesos.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena buscarán con este encuentro no perder ritmo de cara a la última jornada donde se estarán enfrentando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, donde aún tienen la esperanza de colocarse entre los últimos invitados a la liguilla.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




