Categorías: RayadosZona Norte

Más unidos que nunca

México, Monterrey, miércoles 12 de noviembre del 2014

Luego de cinco partidos de malos resultados, los Rayados de Monterrey están decididos a terminar con la mala racha y vencer a las Chivas de Guadalajara cuando se enfrenten el próximo sábado 15 de noviembre, en el partido pendiente de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2014.

El mediocampista Jesús Zavala declaró que ya le han dado vuelta a la página y que todos los que conforman la Institución están enfocados en salir adelante, como ya lo han hecho en ocasiones anteriores.

«A veces, por lo mismo que no se han dado los resultados, empiezas a desesperarte, pero tenemos que estar tranquilos y mentalizados en hacer bien las cosas. Sabemos que no estamos en una buena racha, pero la única forma en que podemos salir adelante es trabajar y que el equipo esté unido, y es lo que vamos a hacer el sábado para salir a ganar. Nosotros, el Cuerpo Técnico y la Afición, todos vamos a salir motivados para pensar en una Liguilla y salir a ganar el día sábado», dijo.

A pesar de que las Chivas de Guadalajara han tenido un mal torneo, el mediocampista mexicano consideró que serán un equipo complicado, pues la situación que viven en la porcentual los obliga a salir en cada partido a matar o morir. Sin embargo, dejó en claro que se han preparado con intensidad para contrarrestarlos y llevarse los tres puntos.

«Es un rival de historia dentro del futbol mexicano. Claro que viste jugar contra ese tipo de equipos y qué mejor que ganarles. Sabemos que va a ser un rival complicado y que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que salir a proponer, trabajar y ganar. El equipo está mentalizado en salir en hacer un buen trabajo y salir de esto porque da vergüenza salir de un partido que pierdes así y que no tengas la regularidad. Hay que estar unidos y salir a reponer esto, que es bastante molesto cuando sales así de un partido que pierdes al último minuto», señaló.

En este duelo de la Liga BBVA Bancomer, Zavala podrá saludar a José Manuel de la Torre, quien fue su Director Técnico durante su paso en la Selección Mexicana. En esta ocasión defienden cada quien sus intereses y el futbolista regiomontano se entregará en la cancha para obtener un triunfo.

«Es un gran técnico. Me tocó estar con él en la selección. Me brindó la confianza de debutar con la selección y estar ahí. Siempre agradecido con él por la confianza. Ahora me toca enfrentarlo y tratar de ganarle», expresó.

Por: Club de Futbol Monterrey

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

15 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

16 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

16 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

17 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

17 horas hace