Joao no quiere otro fracaso

Para Joao Rojas, Cruz Azul no puede sumar otro fracaso y quedar eliminado de la Liga.

Ciudad de México, lunes 17 de noviembre del 2014

Tras la temprana eliminación de la Concachampions, para el mediocampista ecuatoriano Joao Rojas, Cruz Azul no puede sumar otro fracaso y quedar eliminado de la Liga Bancomer MX, donde deberá ganar en la última fecha y esperar varios resultados para poder clasificar a la Liguilla.

«Nos eliminaron de CONCACAF y quedar fuera (de Liga) serían dos fracasos por lo que hay que ir con todo al Mundial de Clubes y sacar adelante a Cruz Azul. Nos sentimos mal porque dependemos de otros resultados para estar en la Fiesta Grande, pero así es el futbol», fueron las palabras de Rojas ante los medios al finalizar el entrenamiento de la Máquina el día de hoy.

Por otro lado, el sudamericano aceptó que quedar fuera de la Liguilla será contraproducente para ellos, ya que llegarán sin ritmo de juego al Mundialito en el próximo mes de diciembre.

«Es difícil ver que Cruz Azul pueda quedarse sin Liguilla y más cuando se viene un torneo como el Mundial de Clubes que será difícil y no estar (en Liguilla) puede perjudicarnos para no llegar en ritmo».

Finalmente, reconoció que dejaron escapar muchos puntos en el camino y explicó algunos factores para ello, como no ganar de visitantes y en su casa dejar escapar una gran cantidad de puntos.

«Son errores de nosotros, en parte también tenemos la culpa, pero hay que enfrentar esto porque no se supo sacar los puntos, perdimos muchos de local y no ganamos de visita y creo que esos son factores por lo que estamos fuera».

Los celestes enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por un pase a la Fase Final, aunque para ello deberán perder Santos, Pachuca, León, Querétaro y Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com