Duda de su futuro en el Barça

Está temporada, Lionel Messi, no ha tenido el rendimiento que en campeonatos anteriores.

Manchester, Inglaterra, martes 18 de noviembre del 2014

En declaraciones anteriores el astro argentino, Lionel Messi, aseguraba que quería hacer toda su carrera futbolística con el F.C. Barcelona, pero ahora el delantero cambia su discurso indicando que el fútbol está lleno de muchas vueltas y a veces no todo sale como uno quiere.

«Si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere. Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el futbol da muchas vueltas», declaró en entrevista al Diario Olé.

Además, Messi quien está temporada no ha tenido el rendimiento que en campeonatos anteriores agregó que si fuera por él se quedaría para siempre, pero este mundo es bastante cambiante.

«Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el futbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas», enfatizó el zurdo camiseta 10.

Finalmente, ‘La Pulga’ habló un poco de la actualidad que se vive dentro del conjunto culé, donde destacó que tras la llegada de un nuevo timonel se debe esperar a que haya una adaptación.

«Es un club muy grande. Y cuando pierdes dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas por todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la Selección. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas y eso lleva un tiempo. Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importantes este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com