En Santos quieren a Ochoa

Santos, Brasil, martes 25 de noviembre del 2014

Al Arsenal, Liverpool y Galatasaray le ha salido un nuevo competidor en la carrera por hacerse de los servicios del mexicano Guillermo Ochoa, en esta ocasión viene de Brasil y es el mítico Santos.

El no jugar en el Málaga de España desde su llegada este verano ha hecho que el arquero azteca comience a buscar una salida para sumar minutos de juego. Muchos equipos han mostrado su interés en el portero ex del Ajaccio y recientemente desde tierras cariocas, lugar donde deslumbró por sus actuaciones con la Selección Mexicana, un club levanta la mano para contratarlo.

«Nos interesan varios jugadores de la liga española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones. Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un icono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil», fueron las palabras que ofreció Nabil Khaznadar, candidato a la presidencia del Santos, en una reciente entrevista para el diario AS de tierras españolas.

En la actual temporada, Ochoa no ha visto acción en ningún juego de la Liga BBVA, liga a la que llegó como figura pero que ha sido desplazado al banquillo por el camerunés, Carlos Kameni.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

12 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

13 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

13 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

13 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

13 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

13 horas hace