Ciudad de México, miércoles 26 de noviembre del 2014
A través de sus redes sociales, los Pumas de la UNAM hacen un atento llamado a toda su afición a ir a apoyarlos en los Cuartos de Final contra el América sin recurrir en actos violentos.
«Recuerden que esto es un juego, apoyemos con todo a #Pumas y digamos NO a la violencia en los estadios #SoyDePumas», se puede leer en las cuentas de Twitter y Facebook del equipo auriazul, quienes en una imagen anexa expresan que «jugar siempre debe ser divertido».
El juego de ida entre Águilas y Universitarios se llevará a cabo el día de hoy a las 22:00 hrs. en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, juego que tendrá un importante despliegue de vigilancia. Además, se recuerda que el transporte público dará servicio hasta la 1 de la mañana.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…