Ciudad de México, jueves 27 de noviembre del 2014
Aunque las Águilas del América actualmente se encuentran disputando los Cuartos de Final del Apertura 2014, los nombres para reforzar al club han comenzado a surgir, siendo el de Héctor Daniel Villalba, delantero del San Lorenzo de Almagro, el más reciente de ellos.
Con solo 20 años, el atacante argentino ha causado sensación en su país por su forma de juego, la cual podría a simple vista no ser sobresaliente pero con una fuerza de arranque y una pierna derecha dotada, el apodado ‘Tito’ ya es considerado de los mejores en la Liga Argentina.
La llegada de Villalba (no confundirse con Daniel Alberto Villalba de Veracruz), sería a petición de Antonio Mohamed, quien en ocasiones anteriores declaró que buscará traer un atacante.
Otro de los jugadores se rumora están cerca de arribar al nido es Carlos Darwin Quintero, quien ayer declaró que saldrá de Santos Laguna para buscar nuevos retos dentro de su carrera.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…