Madrid, España, jueves 27 de noviembre del 2014
El haber ido a la banca contra el Basilea en el más reciente partido del Real Madrid en la Champions League ha causado bastante molestia en Iker Casillas, quien, de seguir en calidad de suplente, valoraría su salida de la institución en el próximo mercado de fichajes invernal.
Fuentes cercanas al guardameta, afirman que el ánimo de Casillas tras el juego de ayer era de furia, ya que Carlo Ancelotti no le comentó que sería Keylor Navas el arquero titular.
Adicionalmente, se rumora que otro motivo por el que Iker se iría es que Ancelotti planea darle mayor cantidad de minutos al costarricense en la Liga y Champions, dejando cada vez más a un lado al español, repitiéndose la historia que ya vivió con José Mourinho y Diego López.
Su salida sería bastante factible en enero ya que equipos como Arsenal y Liverpool han mostrado bastante interés en llevarse al arquero campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…