Consternado el plantel felino

México, Monterrey, martes 02 de diciembre del 2014

Luego de confirmarse la grave baja que tendrán los Tigres, tras la lesión del capitán, Anselmo Vendrechovsky Junior, quien sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, en la práctica de este martes, el estado de ánimo en el plantel cambió de manera drástica, pues después de estar motivados por las semifinales de la Liga, hay ahora preocupación por lo sucedido con Juninho.

«En verdad sentimos una preocupación especial, por lo que significa Junior para el equipo. Son cosas imprevistas en medio de un entrenamiento».

«Es una baja muy sensible, por que él ha demostrado todo este tiempo, que es un jugador más que importante para el equipo», expresó el mediocampista Damián Álvarez, tras el entrenamiento de este martes.

Por su parte, el cancerbero felino, Nahuel Guzmán, señaló que es difícil suplir a un jugador como Juninho, qie es líder dentro y fuera de la cancha, aclaró que deben poner todos de su parte para que su ausencia no se note.

«Es un jugador muy representativo para Tigres, hace mucho tiempo que está en el club. Creo que es importante para el grupo fuera de lo que es el campo de juego y dentro de la cancha. En caso de que no esté él, tendremos que estar a la altura», dijo el arquero.

¿CÓMO FUE LA LESIÓN?

El ‘enano’ explicó cómo se dio la lesión del ‘capi’; considera que la lluvia fue factor para que se diera el incidente.

«La cancha estaba un poco traicionera, en el sentido de que estaba mojada y un poco floja; se trabó su pie en una disputa. Fue una jugada no tan temeraria, pero a fin de cuentas lo perjudicó mucho», explicó.

El futbolista fue sometido esta tarde a una cirugía, y se espera que su tiempo de recuperación lleve entre 4 y 6 meses, por lo que estaría fuera gran parte del próximo torneo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

11 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

12 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

12 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

12 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

12 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

12 horas hace