Monterrey, Nuevo León, viernes 5 de diciembre del 2014
Al finalizar el encuentro contra Monterrey, Antonio Mohamed, director técnico de América, resaltó que el grupo recuperó la ambición que mostraron en las primeras jornadas y que los tres goles de ventaja que obtuvieron ayudan a cambiar la imagen que tenían tras el juego con Pumas.
«Creo que cambiamos la imagen respecto al partido contra Pumas, hoy el equipo volvió a recuperar la intensidad, la agresividad y la ambición de las primeras jornadas y eso me deja muy tranquilo», comentó el técnico de las Águilas al termino del partido en el Estadio Tecnológico.
Mohamed, por otro lado, señaló que en todo momento fueron al ataque y que al tener dos goles más que el rival no era suficiente por lo que siempre su intención fue marcar un tercero.
«Cuando tuvimos un hombre más siempre jugamos con cuatro delanteros, siempre fuimos a buscar el tercer gol. Nunca especulamos», puntualizó el estratega sobre el encuentro.
Finalmente, dijo que la ventaja no es definitiva, por lo que no se relajaran para la vuelta.
«Tenemos una ventaja importante pero no nos vamos a relajar, internamente estamos muy tranquilos, esto nos dio mucha energía, el grupo está muy fuerte», sentenció el ‘Turco’.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…