México, Monterrey, jueves 04 de diciembre del 2014
El caso Alan Pulido finalmente tuvo un desenlace, al menos en México. Después de cinco meses de disputa legal del futbolista en contra del Club Tigres, en el que alegaba no tener contrato vigente con la institución, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el resultado del análisis de las pruebas presentadas por ambas partes y es a favor del club felino.
Mediante un comunicado, se informó que el contrato laboral sí es legítimo, luego de que la defensa de Pulido Izaguirre argumentara falsificación de la firma del jugador; sin embargo, el peritaje realizado arrojó que sí es la firma con puño y letra del futbolista, en el documento que lo liga con Tigres hasta junio del 2016.
Ahora todo indica que el futbolista no se presentará con su equipo, sino que recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte, órgano internacional encargado de resolver este tipo de controversias. El TAS llevaría a cabo una segunda investigación para determinar si el contrato entre Tigres y Alan Pulido es legítimo, por lo que la resolución final se tomará más tiempo, antes de una decisión final.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…