Eliminados en semifinales

Ciudad de México, domingo 07 de diciembre del 2014

El milagro se esfumó y Monterrey dejó plantado a Tigres en la Final soñada para la Sultana del Norte, tras culminar una serie con el mismo futbol que mostró en la recta final del torneo, inoperante al ataque con un equipo apagado que terminó con un empate sin goles en la capital.

El duelo que ha trascendido fue el último de Humberto Suazo con la casaca rayada y del mismo Carlos Barra en la banca albiazul puso fin así a una época de gloria para los regios, con la salida del ídolo y del alumno más destacado de Víctor Manuel Vucetich.

En el partido, fue una jugada de Cándido Ramírez la mejor y un factor determinante en el choque, cuando el volante cruzó a la salida de Moisés Muñoz quien nada pudo hacer en el disparo en un tiro que fue salvado milagrosamente por Osmar Mares en la línea apenas a los 8 minutos de arrancado el encuentro.

Instantes después el Monterrey perdió la chispa de inicio y sepultó así sus esperanzas con un Humberto Suazo por demás errático, que perdió infinidad de balones ante la férrea marca de Jesús Molina.

Incluso, fueron las Águilas quienes pudieron aumentar la ventaja cuando a los 26 minutos, la línea defensiva perdió un balón en la salida que recuperó de buena manera Luis Gabriel Rey, quien disparó de pierna izquierda para la providencial atajada de Jonathan Orozco.

El arquero, también fue factor en el choque pues para la segunda parte y con los Rayados lanzados al frente, el cancerbero enfrentó manos a manos con la artillería azulcrema que resolvió en favor de la alicaída causa norteña.

Así, el cuadro rayado volverá a la Sultana del Norte para iniciar con su periodo vacacional en un viaje que ha trascendido no tiene boleto de regreso para el Chupete, quien se despidió así de la afición y la institución con la que ganó cinco títulos entre LigaMX y Copa de Campeones de la CONCACAF.

Por: Brenda Graciano

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

15 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

16 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

16 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

16 horas hace