Ciudad de México, miércoles 10 de diciembre del 2014
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, habló sobre la participación de Cruz Azul en el próximo Mundial de Clubes, expresando que espera que hagan un buen papel en representación de México y superen a lo hecho por Necaxa en el año del 2000.
«Empezó desde el 2000 (la participación) y no es un balance positivo, nos hubiera que llegarán más lejos y hay equipos como América y Pachuca que dejaron mucho que desear, y lo saben, por eso ahora buscan tener una nueva oportunidad el siguiente año», comentó el dirigente.
«Espero que Cruz Azul se saqué la espina y haga un buen Mundial de Clubes y por qué no pedir que logre hacer un mejor papel que el Necaxa en el 2000», agregó con respecto a la Máquina.
Compeán, quien da por hecho que los celestes doblegaran al Western Sydney Wanderers, desea que los cementeros le ganen al Real Madrid y logren llegar a ser campeones del torneo.
En cuanto las fechas en el calendario que no le permite a los clubes mexicanos llegar con buen ritmo al Mundialito, el mandamás del futbol mexicano expresó lo siguiente.
«Nos tenemos que adaptar y sí Cruz Azul hubiera calificado hubiera llegado mejor preparado, pero ahora tuvieron una gira y partidos amistoso que los llevarán a tener un mayor ritmo».
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…