México, Monterrey, jueves 18 de diciembre del 2014
Edwin Cardona y Alexander Mejía ya reportaron al campamento del Monterrey, toda vez que hace unos momentos arribaron a la ciudad comprometidos con su nuevo club.
Los nuevos refuerzos colombianos llegaron a la Sultana del Norte tras poco más de cuatro horas de retraso debido a la neblina que impedía las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero pese al cansancio, mostraron optimismo.
«Habíamos trabajado para conseguir una oportunidad como ésta, la queríamos y hoy vamos a tratar de dar lo mejor a la institución, entregarnos y contribuir dentro y fuera de la cancha», explicó Mejía.
«Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar a este gran club, entregar todo, aquí estoy y ojalá podamos cumplir los sueños y trabajar por el equipo», relató Cardona apenas cruzando la puerta de llegadas nacionales.
Por su parte, Yimmi Chará ya se encontraba desde ayer en la ciudad y esta mañana se sometió a los exámenes físicos de rigor; se espera que en las próximas horas sean presentados ante los medios.
Por: Emerson Sierra
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…