Dortmund, Alemania, domingo 21 de diciembre del 2014
Medios en Inglaterra afirman que Marco Reus, actualmente en el Borussia Dortmund, ya le ha dado el sí al Real Madrid quien fichará al jugador alemán en el mercado de verano del 2015.
De acuerdo al periódico inglés, Sunday Express, los merengues estarían desembolsando 25 millones de euros para pagar la cláusula de recisión y hacer que el Campeón del Mundo en Brasil 2014 con la Selección Nacional de Alemania se una a sus filas para el próximo año.
En cuanto al tiempo de la transferencia, la fuente indica que serán cinco temporadas las que este Reus en el conjunto blanco, quien ayer levantó el título del Mundial de Clubes 2014.
Otros clubes que se mostraron interesados en fichar al talentoso delantero bávaro fueron Liverpool, Chelsea y Manchester City de Inglaterra; así como el F.C. Barcelona de España.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…