Marco Fabián volverá a Chivas

Guadalajara, Jalisco, jueves 25 de diciembre del 2014

Aunque será hasta el próximo 28 de diciembre que Marco Fabián haga oficial donde jugará el próximo año, Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, reveló que ‘Marquito’ volverá al Rebaño para el Clausura 2015.

«Con Marco Fabián ya he tenido dos pláticas telefónicas y quedamos de reunirnos hoy o mañana para afinar nada más cuestiones de integración. Hemos platicado del proyecto, intenciones, realidades, necesidades, compromiso y la respuesta ha sido muy positiva».

Pese a que Cruz Azul buscaría hasta los últimos momentos intentar quedarse con Fabián, el dirigente confirma que Marco se presentará en Verde Valle como se había planeado.

«Así es (se presentará con Guadalajara). El Cuerpo Técnico planificó algo especial, ya que él viene de estar en competencia y de un viaje largo y se le transmitirá de esa forma».

Por otro lado, Néstor indicó que ya se le ha comunicado al jugador todos los objetivos que se tienen trazados para el torneo venidero, como el compromiso que debe existir.

«Como lo hemos hecho con otros jugadores, platicar exactamente de qué estamos planeando, cómo se está llevando acabo y principalmente a qué nos comprometemos, pero esencial, a qué se tiene que comprometer el jugador», recalcó de la Torre a la citada fuente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace