Pachuca, Hidalgo, lunes 05 de enero del 2015
A través de sus redes sociales, el Club Pachuca hace oficial lo que en las últimas horas era un fuerte rumor, el argentino Darío Cvitanich es nuevo refuerzo para el Clausura 2015.
Los Tuzos siguen sumando gente a su plantel y a tan solo una semana de que el torneo local inicie, los hidalguenses anuncian la incorporación de Cvitanich, quien viene procedente del OGC Niza de Francia y con el que logró anotar un total de 30 goles en 67 partidos disputados.
«Darío Cvitanich regresa a Pachuca para ser el 3er refuerzo de los @Tuzos en el Torneo Clausura 2015 #MásTuzoQueNunca», compartió el club en su cuenta oficial de Twitter.
El jugador de 30 años de edad vivirá su segunda etapa en la Bella Airosa, ya que en el 2010 llegó como refuerzo logrando 13 goles en los 32 juegos en los que pudo participar.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…