Guadalajara, Jalisco, lunes 5 de enero del 2015
La marca deportiva, Puma, presentó la tarde de este lunes el tercer uniforme de Atlas, el cual comenzarán a usar a partir del próximo Clausura 2015 y la Copa Libertadores.
En un breve evento organizado en el estacionamiento de una reconocida tienda deportiva se hizo oficial el jersey que días atrás se había filtrado a través de las redes sociales.
El diseño, como se los habíamos adelantado, será el color gris en la playera, resaltando el escudo del equipo como una marca de agua en la parte inferior. El short y las calcetas tendrán tonos negros, estas últimas con algunos toques en gris en forma de rayas a lo largo de la prenda.
Los jugadores que sirvieron como modelos fueron Walter Kannemann, Enrique Pérez y Juan Pablo Rodríguez, todos ellos llegaron para esta campaña como refuerzos a los Zorros.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…