Málaga, España, viernes 9 de enero del 2015
El futuro del portero mexicano, Guillermo Ochoa, todo indica está muy lejos del Málaga, ya que, de acuerdo al diario As de España, el cancerbero saldrá del equipo este mismo mes.
Según este rotativo ‘Paco Memo’ vive sus últimos días en la ciudad española, puesto que su representante Jorge Berlanga, en los próximos días iniciará pláticas con los directivos del club para llegar a un acuerdo y que el guardameta azteca pueda salir de la institución malagueña.
Ochoa, quien tras tener una destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014, llegó a la Liga BBVA con el objetivo de consolidar su carrera, hecho que no ha sido así puesto que desde su llegada el meta no ha tenido muchos minutos y solamente ha jugado en dos ocasiones.
Entre los posibles destino de Guillermo se encuentran Inglaterra, Alemania y Francia.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…