No siente presión

México, Monterrey, lunes 12 de enero del 2015

Para el delantero de los Tigres, Enrique Esqueda, la presión no existe. Más allá de la falta de gol que tuvieron los delanteros felinos el torneo pasado, el ‘paleta’ asegura que a lo largo de su carrera ha sabido manejar esas situaciones.

“Presión no tengo. Ya estuve en otros equipos y la presión nunca me ha parecido algo que influya en mí. Vengo a trabajar, a esforzarme, a ayudar al equipo y ojalá se den los goles que tanto dicen que ha carecido, si no se me dan a mí que se le den a otro compañero, lo importante es que el grupo salga avante”, expresó.

Luego del torneo que tuvo en Atlas, Esqueda espera poder aportar lo mejor de sí en Tigres, si es que no pudimos verlo con los rojinegros.

“Vengo a aportar lo mejor de mi, si no lo vieron en Atlas ojalá lo vean aquí. Con los jugadores que hay a mi alrededor creo que podría aportar mucho; tengo compañeros de mucha experiencia que podrían ayudarme bastante, a mi nada más me toca trabajar y esperar el momento de entrar a la cancha y aportar al grupo”, señaló.

El atacante felino aseguró que la afición puede ilusionarse con este equipo, del que dice, la doble compatencia no debe ser problema.

“Creo que tenemos equipo para ilusionar a esta gente que apoya muy bien al equipo durante el torneo. Se vienen viajes largos, va ser complicado cuando tengamos doble competencia; pero estamos para esto y para más, es nuestro trabajo estar viajando y jugando dos o tres partidos por semana», sentenció.

Mañana martes el plantel de los Tigres de la UANL continuarán sus entrenamientos en las instalaciones de ‘La Cueva’ de Zuazua, a partir de las 10:00 horas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

13 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

14 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

14 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

14 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

14 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

14 horas hace