Reciben sus gafetes FIFA 2015

Ciudad de México, lunes 12 de enero del 2015

La Federación Mexicana de Futbol entregó hoy, 12 de enero, los gafetes FIFA a todos los árbitros mexicanos que participaran en competencias internacionales en este 2015.

En total fueron 31 los árbitros y asistentes, tanto en la rama varonil como femenil, quienes están acreditados como capacitados para dirigir en torneos organizados por la FIFA.

El evento, que contó con la presencia del Presidente de la FMF, Justino Compeán, el titular de la Liga MX, Decio de María, el Secretario de la FMF, Fernando Cerrilla, el Director General de la Liga MX, Enrique Bonilla, el ex dirigente de los árbitros, Aarón Padilla, así como el nuevo Director del Área Técnica de los Árbitros, Edgardo Codesal, mostró como novedades a los centrales Óscar Macías y Luis Enrique Santander, quienes por primera vez reciben esta distinción.

Sobre tener el gafete FIFA, Santander se mostró contento por este logro en su carrera.

«Nuestras expectativas crecen a nivel internacional. Al igual que todos los debuts, este es un debut como árbitro internacional, con el parche en el pecho, y contentísimo», comentó.

Por su lado, Macías puntualizó que este distintivo no solamente es un simple adorno.

«Es un sueño que hoy se convierte en una meta, pero a la vez en un compromiso mayor para que no quede en adorno para la playera sino hacer algo a nivel internacional», indicó.

LISTA COMPLETA DE ÁRBITROS CON GAFETE FIFA EN MÉXICO

Árbitros Centrales: Francisco Chacón, Paul Delgadillo, Roberto García Orozco, Fernando Guerrero, José Alfredo Peñaloza, Jorge Antonio Pérez Durán, César Ramos, Jorge Isaac Rojas, Óscar Macías y Luis Enrique Santander.

Árbitros Asistentes: José Luis Camargo, Andrés Hernández, Miguel Ángel Hernández, Jesús López, Alberto Morín, Marcos Quintero, Juan Joel Rangel, Salvador Rodríguez, Marvin Torrentera e Israel Valenciano.

Árbitras Centrales: Quetzalli Alvarado, Guadalupe Arellano, Francia González y Lucila Venegas.

Árbitras Asistentes: Yudilia Briones, Enedina Caudillo, Ivonne Chávez, Lixy Enríquez.

Árbitros de Playa: Miguel Aguilar, Jesús Martínez.

Árbitro de Futsal: Francisco Rivera

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

12 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

13 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

13 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

13 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

13 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

13 horas hace