Pogba, en el ojo madridista

El Real Madrid ya está trabajando en lo que sería su primer fichaje para el próximo verano.

Madrid, España, miércoles 14 de enero del 2015

A pesar de que para este mercado de invierno el Real Madrid no hará movimientos en su plantel, desde Italia aseguran el conjunto blanco ya está trabajando en lo que sería su primer fichaje para el próximo verano, siendo Paul Pogba de la Juventus el elemento involucrado.

La fuente encargada de revelar esta información ha sido el diario italiano Tuttosport, quien en sus páginas asegura que Florentino Pérez no solamente quiere ir por el joven francés de 21 años, sino que pondría sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros por él.

Uno de los motivos por el que los merengues insistirían en el fichaje es ante la posible salida de Sami Khedira del equipo, siendo el francesas la mejor opción para suplirlo.

Actualmente Pogba es una de las figuras de la Serie A y es considerado uno de los jugadores con más proyección a futuro tras sus actuaciones con la Juve y la Selección Francesa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com