Deben ayudar a delanteros

El 'Tepa' Solís reconoció que los atacantes trabajan para revertir su mal momento.

México, Monterrey, lunes 19 de enero del 2015

La falta de gol de los delanteros en Tigres ya comienza a ser alarmante, pues el torneo pasado no pudieron ayudar al equipo a la ofensiva y en el actual certamen aún no se hacen presentes. El defensor felino, Édgar ‘Tepa’ Solís, reconoció que los atacantes trabajan para revertir su mal momento, pero asegura que todo el equipo debe ayudarlos mandándoles el balón.

«Mis compañeros están trabajando en eso, para tener más goles; creo que nosotros también tenemos que trabajar en llevarles el balón a los delanteros, creo que esto es de un equipo», señaló.

Solís reconoció que en el partido ante León tuvo complicaciones para adaptarse al ritmo de juego, dijo incluso que se sintió «ahogado».

«Estoy contento de que me haya tocado jugar el sábado. La verdad me sentí un poco ahogado, el ritmo del partido era complicado, estaba el ida y vuelta; pero feliz por los 15 minutos, espero seguir mostrándome en cada entrenamiento», expresó.

El ex jugador de los Rayados del Monterrey señaló que la competencia interna es dura, pero no pierde la esperanza de pelearla la titularidad a Jorge Torres Nilo.

«Hay un plantel muy amplio, la competencia interna es bastante fuerte. Tengo que seguir trabajando, la verdad que la competencia con Torres Nilo es complicada, pero yo voy a trabajar y buscar tener minutos y ser titular», sentenció.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com