Diego González criticó el arbitraje

Diego Hernán González lanzó sus primeras críticas hacia el arbitraje mexicano.

Torreón, Coahuila, lunes 19 de enero del 2015

Han pasado únicamente dos partidos en el futbol mexicano y el mediocampista de Santos Laguna, Diego Hernán González, lanzó sus primeras críticas hacia el arbitraje.

«Antes del primer partido con Veracruz, me habían hablado bien del arbitraje, pero no sabía que había algo personal con los argentinos. Cuesta mucho adaptarse, uno le habla bien (al árbitro) y te responde de manera muy elevada», destacó el ex jugador de Lanús.

En el caso particular del último partido ante Cruz Azul que pitó Paul Delgadillo, González señaló que recibió muchas faltas y por ellas salió con el tobillo hinchado.

«El otro día en el partido con Cruz Azul me llevé el tobillo hinchado y nunca cobraron falta, me metieron planchazo con la rodilla y no sacaron la amarilla, pero si les llego a decir que me están pegando, contestan mal, me dicen que no estoy en mi Liga ni en mi país».

Finalmente el apodado Pulpo indicó que solamente se dedicará a jugar.

«Voy a tratar de dedicarme a jugar y a aportarle lo mejor al equipo, después ya sé cómo manejarme con los árbitros, de ni siquiera ayudarlos en decir lo que uno siente, no quiero faltarle el respeto a nadie, no vengo a robarle el trabajo a nadie ni mucho menos».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com