Paul Pogba no interesa al Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó la llegada de Paul Pogba al conjunto merengue.

Florencia, Italia, lunes 19 de enero del 2015

Durante la semana pasada surgió un rumor que colocaba a Paul Pogba en el Real Madrid, hecho que solamente se quedará en la rumorología ya que el entrenador del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, destacó que por este momento no están interesados en el francés.

«Pogba es un gran futbolista y puede jugar donde quiera, pero no nos interesa por ahora”, afirmó durante un acto del Salón de la Fama del Futbol Italiano donde fue galardonado.

Por otro lado, Carletto quien llegó a la casa blanca para romper la maldición y ganar la décima UEFA Champions League, habló sobre su equipo en especial de Cristiano Ronaldo a quien consideró uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir en su carrera.

«He entrenado a muchos campeones, pero seguramente Cristiano sea el más eficaz. No hay ningún jugador al que haya dirigido antes que sea capaz de marcar un gol por partido».

Siendo uno de los iconos del AC Milán, Ancelotti habló sobre la crisis que vive el cuadro lombardo y compartió sus opiniones sobre el actual entrenador, Filippo Inzaghi.

«Siento ver al equipo en esta situación. Se necesita tiempo, perseverancia y paciencia para poder trabajar bien y sé que Pippo Inzaghi tiene los conocimientos adecuados. Junto a los dirigentes resolverá esta situación difícil. La sociedad sabrá tomar sus decisiones, pero él (Inzaghi) puede hacerlo bien y mejorar los problemas que existen. No podemos darle consejos».

Finalmente, aprovechó su estancia en Italia y habló sobre la Serie A.

«La Juventus es favorita, tiene más experiencia, y me están sorprendiendo lo bien que están jugando pequeños como el Empoli o el Sassuolo», afirmó el estratega italiano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com