Se toman última foto en el Tec

El Monterrey se tomó la que sería su última fotografía oficial en el Estadio Tecnológico.

México, Monterrey, domingo 18 de enero del 2015

Como una muestra de agradecimiento a casi 70 años de existencia, el Monterrey se tomó la que sería su última fotografía oficial en el Estadio Tecnológico incluyendo a sus aficionados como parte de la escenografía y teniendo al Cerro de la Silla como fondo de la histórica estampa.

Los regios que se prevé estén viviendo el ultimo semestre en el Estadio Tecnológico antes de la inauguración de la que será su nueva casa en la zona de La Pastora, posaron para la lente de medios de comunicación, aficionados e institución en una muestra de agradecimiento al inmueble que los ha albergado desde 1952.

La fiesta rayada arrancó minutos antes de las 9 de la mañana, cuando ya cientos de hinchas se enfilaron a la zona de preferente del Estadio Tecnológico y fueron acomodados uno a uno en la zona superior de la grada.

A pesar de que la directiva realizó un llamado abierto al público por redes sociales, patrocinadores y entregó boletos para realizar un mejor control del acomodo de los asistentes, al ingresar a los aficionados sin boleto se les entregaba un ticket como parte del recuerdo por la foto oficial.

Instantes después de las 10 de la mañana el plantel salió del vestidor enfundado en su uniforme de gala encabezados por Eduardo Zavala, quien un día antes sufrió un duro golpe junto con Ariel Nahuelpan que requirió cinco puntos de sutura.

Dos minutos después salió del vestidor Jonathan Orozco, quien fue el más ovacionado por los asistentes y fue Dorlan Pabón el ultimo en saltar a la cancha para la última fotografía en el inmueble.

De ellos fue Eduardo Zavala el más bromista pues no paró de hacer comentarios sobre el acomodo de los jugadores durante la sesión de fotos que se alargó hasta pasadas las 11 de la mañana con una imagen que pasará a la historia.

Por: Brenda Graciano

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com