Nahuelpán, fuera de peligro

Se reportó que Ariel Nahuelpán, delantero del Pachuca, no tuvo daños a nivel neurológico.

Pachuca, Hidalgo, lunes 19 de enero del 2015

Durante el juego entre Monterrey vs. Pachuca, Jesús Zavala y Ariel Nahuelpán sufrieron un escandalosa choque que dejó a ambos elementos en el suelo y con una fuerte herida en la cabeza. Al respecto del jugador tuzo, se reporta no hubo daños a nivel neurológico.

«Solo fue el susto en esa jugada del partido, pese a las imágenes, el jugador está neurológicamente íntegro; los exámenes no arrojaron ningún problema, nos mantendremos al pendiente y el jugador estará en observación para cualquier cosa que se pueda presentar», afirmó el Dr. Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos de los hidalguenses.

El atacante argentino, que recibió un total de 15 puntadas, se reporta bien a pesar de la magnitud de la herida y se le harán pruebas para ver si puede jugar en la jornada 3.

«Fue una herida extensa y profunda, pero a nivel óseo no hay ninguna fisura y el elemento ha respondido bien. Mañana lo vamos a meter a algunos trabajos y poco a poco aumentar el ritmo de trabajo y conforme él vaya refiriendo esperemos llegar al partido del sábado».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com