México, Torreón, jueves 22 de enero del 2015
Pese a que su carrera comenzó oficialmente con los Tigres, Luis Ángel Mendoza probó suerte en las fuerzas básicas de Monterrey, equipo que lo rechazó. Hoy, y con un campeonato ya en sus manos, el ahora jugador del Club Santos Laguna espera anotarle a la Pandilla.
«Estos juegos siempre se han vivido con un plus, se juegan diferente, como un tipo clásico. Me encantaría meterle gol a Rayados porque es mi tierra, jugar bien contra de ellos».
Mendoza, quien llegó a los Guerreros como refuerzo para esta temporada, explica cómo fue su proceso de formación y lo importante que fue la Sultana del Norte para él.
«Empecé muy chico, de tres o cuatro años en Monterrey que es una tierra futbolera, fui a las escuelitas de los barrios. Tengo varias etapas, pasé por la Tercera División de Rayados, por la UDEM, de ahí me fui a la Sub-20 de Tigres, debuté pero estuve pocos partidos y me fui a La Piedad que es donde comenzó mi carrera porque ya es más formal, jugué más ahí y se me dio la oportunidad de ir a San Luis de Primera División, me empezó a ir bien con el equipo y de ahí salgo con América hasta quedar Campeón y luego acá en Santos», recordó el delantero.
Por otro lado, el Quick le mandó un mensaje a la afición quien ha criticado al equipo por haberse desprendido de jugadores emblemáticos para el presente Clausura 2015.
«La gente está pensando en los nombre y no en los hombres, sé que se fueron jugadores muy buenos y de mucha capacidad y prestigio pero llegamos jugadores con una ilusión nueva, con ganas y compromiso y creo que las cosas van a salir bien», finalizó.
El Santos Laguna recibirá en el Territorio Santos Modelo a los Rayados del Monterrey, este viernes a las 21:300 horas.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER




