Torreón, Coahuila, sábado 24 de enero del 2015
Carlos Barra, director técnico de Monterrey, se sinceró y tras el juego ante Santos Laguna reconoció que fue ampliamente superado y lejos de estar preocupado en su salida del equipo, destacó que le ocupa más la forma en la que fue derrotada su escuadra.
«No me preocupa eso (salir), hay cosas más importantes, el quehacer con el equipo más allá de otra situación, hoy rescato que al final a pesar de tener un marcador adverso, el equipo siguió luchando, no de forma coordinada como deberían hacerlo pero intentó terminar con coraje», indicó al finalizar el encuentro que quedó 4-1 en favor de los Guerreros.
Haciendo un análisis sobre lo ocurrido, Barra puntualizó los errores que tuvieron sus dirigidos ante un equipo que maneja a la perfección los ataques a gran velocidad.
«Necesitábamos estar más atento a los desdobles del equipo, un rival que lo practica bien y ahí marcó la diferencia sobre todo en la primera parte. Una derrota con un marcador tan marcado no podría decir que existe el factor suerte», agregó el entrenador rayado.
Tras la derrota, la Pandilla se coloca momentáneamente en el lugar 14 con tres puntos. Su próximo partido será en casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…