Chelsea, Inglaterra, miércoles 28 de enero del 2015
Ante las negativas de Sergio Ramos por renovar su contrato con el Real Madrid, mucho se ha especulado sobre su futuro, afirmándose que su nuevo equipo sería el Chelsea.
El tabloide inglés, Daily Express, afirma que el conjunto londinense de José Mourinho está en la búsqueda de un defensor de élite, y para ello se habrían puesto ya en contacto con René Ramos, hermano y representante de Sergio, para comenzar las primeras negociaciones.
La información, que por ahora es solamente un rumor, ha causado gran expectación pues Mourinho en su etapa como entrenador merengue tuvo varias diferencias con Ramos; aunque estás cambiarían ya que el sevillano es de los mejores centrales del mundo.
El contrato de Ramos con el cuadro blanco finaliza en verano del 2017.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…
El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…
Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…
Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…
El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…
JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…