Michoacán, México, miércoles 28 de enero del 2015
Muchos equipos del futbol mexicano se han tomado sus fotos oficiales para el Clausura 2015. La gran mayoría en sus estadios y las características posees alineados, pero Monarcas Morelia rompió el molde y se tomó su fotografía de una manera bastante peculiar.
Reunidos en el centro del Estadio Morelos, todos los jugadores que conforman el primer equipo del cuadro purépecha posaron para la instantánea, la cual fue tomada a manera de selfie (autorretratado) con la ayuda de un bastón para la cámara.
La fiebre de las selfies no es nueva en el entorno de la Monarquía, pues elementos como David Villalpando, Mauro Cejas y David Depetris han tomado varias.
En el Clausura 2015 los dirigidos ahora por Alfredo Tena siguen sumidos en el fondo de la tabla general con apenas 2 puntos, producto de dos empates y una derrota.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…