No votaría por el ‘Cuau’

Ciudad de México, miércoles 28 de enero del 2015

Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, habló sobre la controversia que ha generado Cuauhtémoc Blanco al presentarse como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, destacando que no votará con él.

«Le creo todo, tiene una gran calidad y va para adelante, pero no votaría por él porque no tiene experiencia en la política, ni preparación para hacer eso», declaró Tena.

EL TERCERO MEJOR DE MÉXICO

El próximo sábado, la Máquina se enfrentará al Puebla, equipo que tiene entre sus filas a Cuauhtémoc Blanco, jugador que para el ‘Flaco’ es el tercer mejor jugador de México.

«En Selección Nacional hizo grandes partidos, tanto en eliminatorias como Mundiales, ha dejado una huella muy profunda. Después de Hugo Sánchez y Rafa Márquez que triunfaron en Europa, yo pensaría en Cuauhtémoc Blanco por calidad y personalidad», acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

14 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

14 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

14 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

14 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

14 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

14 horas hace