Ciudad de México, miércoles 28 de enero del 2015
Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, habló sobre la controversia que ha generado Cuauhtémoc Blanco al presentarse como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, destacando que no votará con él.
«Le creo todo, tiene una gran calidad y va para adelante, pero no votaría por él porque no tiene experiencia en la política, ni preparación para hacer eso», declaró Tena.
EL TERCERO MEJOR DE MÉXICO
El próximo sábado, la Máquina se enfrentará al Puebla, equipo que tiene entre sus filas a Cuauhtémoc Blanco, jugador que para el ‘Flaco’ es el tercer mejor jugador de México.
«En Selección Nacional hizo grandes partidos, tanto en eliminatorias como Mundiales, ha dejado una huella muy profunda. Después de Hugo Sánchez y Rafa Márquez que triunfaron en Europa, yo pensaría en Cuauhtémoc Blanco por calidad y personalidad», acotó.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…