Monterrey, México, viernes 30 de enero del 2015
El mal arranque de Monterrey en la Liga Bancomer MX ha comenzado a generar molestia en los aficionados Rayados, quienes a través de mantas reclaman a la institución.
«FEMSA; ¿y la inteligencia deportiva?», se puede leer en una manta que fue colocada en Avenida Revolución y que se dio a conocer a través de las redes sociales.
En la presente competición la Pandilla solamente ha sumado una victoria de los tres partidos que ha disputado, cayendo de forma escandalosa 4-1 contra Santos Laguna.
Esta no es la primera vez que la afición rayada se manifiesta de esta manera, pues en torneos anteriores se han llegado ver desplegados en el Estadio Tecnológico e inclusive en las instalaciones de El Barrial, sede de los entrenamientos del equipo regiomontano.
Monterrey intentará revertir los malos resultados este sábado cuando reciban en su casa a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que marcha de líder en el Clausura 2015.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…