Ciudad de México, miércoles 4 de febrero del 2015
Tras cuatro Jornadas disputadas, el refuerzo de Pumas para este Clausura 2015, Silvio Torales, expresó en conferencia de prensa que se siente en deuda por su accionar dentro del campeonato y espera esta condición cambie en el juego ante León.
«Hasta ahora pienso que no he rendido como yo lo he esperado, pienso que con el transcurso de los partidos voy a mejorar porque ya el fin de semana mejoré un poco y este fin de semana estaré al cien por ciento y demostrare para qué vine», aseguró.
El guaraní así mismo indicó que en gran parte su rendimiento y forma de juego se ha visto mermado por las lesiones que ha tenido desde que llegó a México.
«Desde que vine a Pumas hasta ahora me he lesionado tres veces del tendón, un desgarre y molestias musculares, eso me impedía adaptarme rápidamente, se me complicaba en lo técnico y hoy estoy bien físicamente», argumentó el mediocampista.
Sobre el juego ante la Fiera, Torales advierte que la posición en la tabla de los Esmeraldas es engañosa, pues es un equipo con muchas cualidades futbolísticas.
«León es el penúltimo en la tabla pero eso no dice lo que demuestran en la cancha, ellos juegan bastante bien el balón, se defienden bien con la pelota».
Para concluir, reveló que ya se ha aprendido la letra el Himno de la UNAM, por lo que el próximo domingo estará entonándolo junto a sus compañeros.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…