‘Chaco’, cerca del centenar

Ciudad de México, lunes 9 de febrero del 2015

La anotación de Christian Giménez el pasado sábado ante Monterrey no solo significó los tres puntos, sino también un escalón más para alcanzar los 100 goles en México.

«Es algo hermoso, pero todavía no lo logro. No me quiero presionar, pero siempre es importante una buena marca, eso quiere decir regularidad, quiere decir un montón de cosas que he tenido en mi carrera, pero estoy tranquilo, no me quiero desesperar», destacó Giménez en entrevista concedida al diario deportivo Récord con respecto de la marca goleadora.

El ahora naturalizado mexicano llegó al futbol mexicano con Veracruz. Tras un año en el Puerto, Christian llamó la atención de América quien de inmediato lo contrato, aunque si aventura no fue muy duradera y finalmente vistió los colores del Club Pachuca.

Ya en la Bella Airosa, Giménez demostró su gran talento y tras conseguir la Copa Sudamericana, 1 torneo de Liga y dos Concachampions, salió con destino a la Noria.

Sus anotaciones en la primera división quedan, de momento, repartidas de la siguiente manera: Veracruz (4), América (5), Pachuca (45) y Cruz Azul (45).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

15 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

16 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

16 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

17 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

17 horas hace