Ciudad de México, miércoles 11 de febrero del 2015
La aventura del magnate millonario, Carlos Slim, dentro del futbol mexicano parece no va del todo bien. Un análisis del portal CNN Expansión revela que el empresario en un par de años ha perdido varios millones de pesos con los clubes León y Pachuca.
Basándose en el reporte financiero del último cuatrimestre de América Móvil, esta fuente resalta que el 30% de las acciones que posee Slim de Pachuca, las cuales le costaron en el 2012 308.9 millones de pesos, hoy valen 33.9 millones de pesos.
Por el lado de la Fiera, pagó hace dos años y medio 137.5 millones de pesos por acciones del equipo, las cuales ahora tienen un valor de 10.8 millones de pesos.
En al ámbito futbolístico, los Panzas Verdes bajo la administración de Slim han levantado dos títulos: Apertura 2013 y Clausura 2014. Mientras que en los Tuzos no ha tenido tanta suerte pues desde el Clausura 2007 no han logrado ser campeones.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El Chelsea prepara movimientos importantes para reforzar su centro del campo durante los próximos mercados…
El Atlético de Madrid no tiene intención de debilitar su plantilla y apuesta por mantener…
Joan Laporta volvió a lanzar un mensaje contundente contra el Real Madrid. El presidente del…
El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Daniel Banjaqui, lateral derecho de…
João Cancelo atraviesa uno de sus mejores momentos desde su regreso al FC Barcelona. El…
Lionel Messi tendrá un compromiso especial fuera de las canchas en plena recta final de…