Los 30 para la Libertadores

Los Tigres dieron su lista de elementos que serán registrados para la Copa Libertadores.

México, Monterrey, viernes 13 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL publicaron en redes sociales la lista de los 30 elementos que serán registrados para participar en la Copa Libertadores, cuya participación arrancará el próximo miércoles, cuando reciban al Juan Aurich de Perú, en el Estadio Universitario.

En el listado de jugadores destaca la presencia de elementos como Anselmo Vendrechovsky Junior y José Francisco Torres, ambos por ahora fuera de actividad por lesión; se espera que se recuperen a tiempo para una eventual participación en etapas de eliminación directa del torneo continental.

Además, el registro felino en la Copa cuenta con jugadores canteranos, inclusive algunos que ni siquiera están registrados con el primer equipo, como Uvaldo Luna y Luis Genaro Castillo, este último portará el número siete, retirado en el plantel auriazul, en homenaje a Gerónimo Barbadillo.

En esta ocasión, el canterano Alan Pulido, ya no fue tomado en cuenta como en la Liga, donde sí está registrado pese a mantener una disputa legal en contra de la institución, para determinar si tienen o no contrato de relación laboral vigente.

La CONMEBOL requiere de un listado de 30 futbolistas para la ronda de grupos del torneo continental. Para la ronda de octavos de final en adelante, los equipos tendrán la opción de hacer tres cambios en la lista y encarar las rondas eliminatorias.

Tigres Los 30 para la Libertadores

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com