México, Monterrey, sábado 14 de febrero del 2015
Los Tigres de la UANL impusieron su condición de local y derrotaron 1-0 a Monarcas Morelia dentro del Torneo Clausura 2015, que les representó sumar otro triunfo en el Estadio Universitario.
En la primera mitad del encuentro, las acciones se jugaron a un ritmo lento y Monarcas tuvo llegadas a través de Mauro Cejas y Jorge Zárate, pero no las pudieron concretar.
Tigres no tuvo tanta fortaleza al ataque y con tiros desde fuera del área, uno de ellos de Darío Burbano, pero todo quedó en susto para el rival y Guido Pizarro puso en aprietos a Morelia con un disparo a los 37, pero el portero Carlos Rodríguez salvó su cabaña.
En la segunda mitad, los felinos fueron más peligrosos y ello les valió ponerse al frente en el marcador a los 64 minutos, a través de una anotación de Jesús Dueñas.
Posterior a ello, los felinos siguieron lanzados hacia el frente ante un Morelia que no tuvo llegada, pero la pizarra ya no se movió y el triunfo fue para los auriazules.
Por: Manuel Dávalos
El Manchester United atraviesa un inicio de temporada complicado bajo la dirección de Michael Carrick.…
El futuro de Lisandro Martínez en el Manchester United atraviesa un momento de incertidumbre. El…
Pedro Porro vuelve a aparecer en el radar de los grandes clubes españoles. El lateral…
El futuro de Michael Olise comienza a generar expectativas en el mercado europeo. El extremo…
El futuro de Bernardo Silva podría dar un giro inesperado. El centrocampista portugués, de 32…
La Juventus no se olvida de Alexander Sørloth. Después de intentar fichar al delantero del…