A iniciar con el pie derecho

Juan Carlos Medina, quiere iniciar con Atlas la Copa Libertadores con el pie derecho.

Guadalajara, México, lunes 16 de febrero del 2015

Olvidándose de lo ocurrido ante Pachuca en la Jornada 6, Atlas ya piensa en la Copa Libertadores, competencia en la que Juan Carlos Medina quiere iniciar ganando.

«La idea es iniciar mañana con el pie derecho, tenemos la ilusión de dar un primer paso firme en nuestra casa. En casa es importante no dejar ir un solo punto», resaltó el elemento rojinegro en conferencia de prensa en las nuevas instalaciones de Las Palomas.

Sobre su primer rival en la justa sudamericana, el Independiente de Santa Fe, Medina resaltó que lo recibirán con toda la seriedad y trataran de hacer su partido.

«Es un rival que como todos los va a tomar con toda la seriedad del mundo. Tenemos que aprender pero la idea no es ver que hace el rival, sino hacer nuestro trabajo».

En el tema personal, el ‘Negrito’ se dijo contento por jugar la Libertadores, esperando que su participación con los Zorros sea importante y deje una huella.

«Quiero disfrutar la copa y poder lograr algo importante. Estamos todos con la ilusión y las ganas de hacer bien las cosas», añadió el elemento surgido en la Academia.

Finalmente, fue contundente y expresó que ante los colombianos deben hacer pesar el Estadio Jalisco y evitar que se lleven los tres puntos de su casa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com