Hiram Mier, baja tres semanas

México, Monterrey, miércoles 18 de febrero del 2015

El defensa central del Monterrey, Hiram Mier, está lesionado del muslo izquierdo y tardará de dos a tres semanas en recuperarse, por lo que está descartado para el juego del debut de Antonio Mohamed como director técnico.

Mier sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del lado izquierdo durante el juego de Liga anterior contra el Puebla, por lo que se perderá el duelo de esta sábado contra el Querétaro, la visita al Guadalajara en la jornada 8 y probablemente también el encuentro contra el Toluca en la fecha 9. Hiram Mier y Lucas Silva, quien se recupera de una rotura fibrilar, son las únicas dos bajas confirmadas.

Tanto el portero Jonathan Orozco como el defensa Stefan Medina participaron durante el entrenamiento de hoy y están considerados para jugar por parte de Mohamed.

Por: Fernando Vanegas

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

13 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

13 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

13 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

13 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

13 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

13 horas hace