Caixinha le invita un Oporto a Boy

Coahuila, México, jueves 19 de febrero del 2015

Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, dejó en claro que aquel incidente con Tomás Boy en el Clausura 2013 quedó olvidado y como prueba de ello, invito al estratega de los Rojinegros a tomarse una copa de vino en su oficina al terminar el partido.

«Tomás es una de las personas con las que más me identifico, tenemos ese temperamento y eso pasó una vez. No solamente lo voy a saludar, lo voy a invitar para que pase a mi oficina al final del partido para tomarnos un Oporto (bebida portuguesa) juntos».

Por otro lado, y enfocándose en el juego ante Atlas, Caixinha espera un rival bastante compacto cerrado en la parte de atrás, como ha sido en ocasiones anteriores.

«En lo que han sido los enfrentamientos aquí en Torreón, Don Tomás viene más cerradito, con un equipo en bloque medio, con las líneas muy cerradas y próximas, debemos buscar el balón parado», resaltó el estratega luso en conferencia de prensa.

Otro elemento destacable en la visita de los Zorros a la Comarca, es el regreso de Juan Pablo Rodríguez, jugador que para el estratega de los guerreros es una gran persona, a la vez que recuerda la oferta que le hizo para formar parte de su cuerpo técnico.

«Chato es una persona fantástica, alguien que conforma muy bien la condición humana con la futbolística y les puedo pasar un dato al respecto. Cuando hablamos con él para darle a conocer este nuevo ciclo y proceso, le dimos la posibilidad de poder elegir su camino pero al mismo tiempo le hicimos una oferta, le ofrecimos algo que tarde o temprano se va a revelar en ‘Chato’, creo que algún día se sentará en una silla que puede ser la mía», destacó.

Santos cerró hoy su preparación para enfrentar mañana a la Academia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

14 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

15 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

15 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

15 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

15 horas hace