Apenado por los actos racistas

Londres, Inglaterra, viernes 20 de febrero del 2015

José Mourinho, entrenador el Chelsea, se dijo apenado por la acción de tres aficionados del cuadro blue, quienes el martes pasado previo a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League al no permitirle la entrada al metro a un pasajero negro.

«Nos sentimos apenados. Me niego a estar ligado a estas personas, yo estoy conectado al Chelsea y a muchas cosas buenas. Dejé al equipo en 2007 y no podía esperar el momento de regresar, pero no regresé para estar con esta clase de personas», manifestó el luso.

Mourinho, agregó que le demostrarán al Sr. Souleymayne S. que la institución inglesa tiene un comportamiento muy diferente al de los sujetos que lo ofendieron.

«Esto no es el Chelsea, le mostraremos al señor Souleymayne que somos diferentes, el Chelsea es el dueño, los entrenadores y las personas que aquí trabajan».

Recordar que el Chelsea ya tomó acciones sobre lo sucedido y se les negará momentáneamente el acceso al Stamford Bridge a estos individuos, y en caso de ser declarados como culpables de actos racistas, no podrán ingresar al estadio de por vida.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

5 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

5 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace