Monterrey, México, sábado 21 de febrero del 2015
El gol de Pablo Barrera de esta noche ante Querétaro, fue, además de darle la ventaja a los Rayados, la anotación número 1,000 de Monterrey en torneos cortos.
A los 64 minutos de juego, Barrera puso adelante a la Pandilla, y de paso plasmó su nombre en la historia de la institución regiomontana. Al finalizar el encuentro, el Dinamita reconoció no sabía de esta marca, pero se dijo feliz por el gol y los tres puntos obtenidos.
“No sabía (de los 1,000 goles en torneos cortos), pero estoy muy contento, espero darle más alegrías a la afición, seguir metiendo goles o poniendo pases, sumar de tres en tres”, mencionó el mediocampista al finalizar el encuentro de hoy ante los Gallos Blancos.
Con la victoria en el Estadio Tecnológico, los dirigidos por Antonio Mohamed escalan hasta la posición 14 de la Tabla General, quedándose con 7 unidades.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
José Mourinho prepara el Clásico con una idea clara: impedir que el FC Barcelona controle…
Julián Álvarez dio un paso importante para intentar cerrar la polémica que protagonizó durante el…
El Real Madrid tuvo la posibilidad de fichar a Karim Adeyemi durante el pasado mercado…
Nico Williams rompió el silencio sobre las negociaciones que mantuvo con el FC Barcelona durante…
A pocas horas del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, la polémica…
Thibaut Courtois no jugará el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El…