México, Monterrey, martes 24 de febrero del 2015
Los Tigres han batallado enserio para encontrar los goles este torneo, situación que ya comenzó a afectarles en los resultados. Sin embargo, el mediocampista felino, Damián Álvarez, aseguró que pronto los goles caerán, pues argumenta que sí tienen generación futbolística; confía en que la situación en cuanto a resultados mejorará.
«Alarmante sería no hacer goles nunca, pero pienso que vamos a encontrar el momento, porque el equipo sí genera muchas situaciones. En algún momento esto se va clarificar y vamos a conseguir los resultados».
«A mi me dio la impresión de que el funcionamiento fue bueno; el equipo fue para delante, intentó, arriesgó para ir a buscar el resultado. A veces son rachas, como el torneo pasado que cuando vinieron los goles se clarificaron las cosas. Esperamos que esa situación otra vez la podamos vivir», expresó el argentino.
El naturalizado mexicano negó que más allá de las ganas que tiene de ser considerado como titular, por el timonel Ricardo Ferretti, no le causa tanta bronca y toma el rol que le toca cumplir.
«No me pongo en la cabeza que sea una problemática para mi. Yo soy feliz jugando y aquí nadie tiene el puesto comprado, si el ‘Tuca’ decide que juegan ciertos jugadores, no tengo que otra que esperar mi momento. No indica que tenga que ponerme en la cabeza algo que me haga mal», finalizó.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
Obed Vargas podría recibir sus primeros minutos en LaLiga con el Atlético de Madrid durante…
Rafael Márquez quiere dejar una huella diferente en la Selección Mexicana, ahora desde el banquillo.…
Gilberto Mora vive un momento decisivo en su carrera, pero las lesiones y las dudas…
Henry Martín estaría cerca de volver a la Selección Mexicana después de dos años de…
El Arsenal realizó la fotografía oficial de su plantilla para la temporada 2026-27, pero una…
El futuro de Ronald Araújo en el Liverpool ha generado especulaciones en Inglaterra, pero su…