‘Vuce’ tendrá sueldo millonario

Querétaro, México, martes 24 de Febrero del 2015

Victor Manuel Vucetich ya fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Querétaro, cargo al que accedió llegar si le pagaban 2 millones de pesos mensuales.

El experimentado estratega ex del Monterrey es uno de los técnicos más cotizados de todo el futbol mexicano, es por eso que le solicitó a la directiva de los Gallos Blancos la citada cifra para firmar, de acuerdo a información revelada por ESPN.

Las diferencias con Ignacio Ambriz son abismales, puesto que Nacho por mes cobraba 400 mil pesos durante la gestión de Adolfo Ríos, mientras que con Arturo Villanueva al mando se le dio un aumento para terminar cobrando 600 mil pesos mensuales.

Con estas cifras, Vucetich hace un regreso triunfal a los banquillos de la Liga MX, colocándose como el tercer timonel mejor pagado, por debajo solo de Gustavo Matosas y Antonio Mohamed; pero por encima de José Manuel de la Torre y Ricardo Ferretti.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Rafael Márquez busca cambiar la mentalidad de la Selección Mexicana: “Ojalá pueda ayudar a cambiar nuestra cultura”

Rafael Márquez quiere dejar una huella diferente en la Selección Mexicana, ahora desde el banquillo.…

5 mins hace

Henry Martín podría regresar a la Selección Mexicana ante la crisis de delanteros de Rafa Márquez

Henry Martín estaría cerca de volver a la Selección Mexicana después de dos años de…

12 mins hace

William Saliba enciende las alarmas en el Arsenal tras ausentarse de la foto oficial de la temporada 2026-27

El Arsenal realizó la fotografía oficial de su plantilla para la temporada 2026-27, pero una…

7 horas hace

El agente de Ronald Araújo desmiente dudas sobre su futuro en Liverpool: “Son rumores sin fundamento”

El futuro de Ronald Araújo en el Liverpool ha generado especulaciones en Inglaterra, pero su…

7 horas hace